Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
EH VUELTO !
miércoles, 22 de julio de 2015 | 0 Comentarios[s]
Hola Bloggers... bueno como este es mi regreso a escribir en un blog... Espero esta vez no irme (al menos no tan rápido) estaré más tiempo por aca ya que estoy de vacaciones ... estoy por entrar a 5° semestre de prepa... se fue mi rápido... bueno tengo mucho que platicar... me han pasado muchas cosas buenas y malas que eh sabido sobre llevar... varios de ustedes que leían mi antiguo blog sabían que había llegado a mi un ser precioso... mi "gatito" que resulto ser gatita ... jajaja bueno... ella partió el pasado 30 de junio dejando en mi un gran vacío... pero de eso hablaré despues. Entre tanto esta es una pequeña introducción a lo que será mi nuevo blog (eh creado miles y miles) Gracias a quienes quieran seguir leyéndome como antes y que están aqui de nuevo leyendo estas líneas... LOS QUIERO!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post