Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
Mi tienda online ... ♥
sábado, 25 de julio de 2015 | 1 Comentarios[s]
Hola (: Bueno en esta entrada más que nada quiero platicarles sobre mi pequeño negocio que tengo en Internet (y un local físico también) ... Les platico: vendo artículos de todo tipo, desde audífonos, hasta sombrillas e incluso cosas para cocina, también hay papelería, relojes, etc. Si quieren darle un vistazo den click AQUÍ (: el método de pago y toda información se encuentran ahí :3 Les dejo las imágenes de algunas cositas que tengo ahí :)














Etiquetas:

Blogger S4kuya ha dicho...

que hermoso esta todo!!! que bueno que te haya servido lo que hice espero me recomiendes si ves que otra blogger tiene problemas con su plantilla clasica :3

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post