Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
COMPRESION LUMBAR :(
lunes, 26 de octubre de 2015 | 1 Comentarios[s]
Holaaa (: mundo... tengo cosas que contarles, se que no eh estado por mucho tiempo aqui, no crean que no leo sus mensajes, de verdad que lo hago, lo poco que puedo. La cuestion es la siguiente...
ya tenía un poco de tiempo con un malestar en la espalda, pero era mínimo y no le prestaba mucha atención, en la escuela practico yoga y todo el tiempo creí que era por ese dicho SI NO DUELE NO SIRVE, ya saben... bueno en fin, el dolor seguía creciendo, pensé que quizá era por mi colchon por que ya era algo viejo, asi que mi papá me compró uno nuevo. Pero el dolor seguía allí en mi espalda como martillo. El lunes pasado que fui a la escuela regresé con un dolor muuuuy intenso, no se como soporte el camino de regreso en autobús, ese mismo día fui con mi doctora, me dijo que era gastroenteriris debido a que también tenía dolores horribles en el estómago, me inyectó y me dijo que el dolor se iría... pero no, después recomendó que me sacaran placas y ahí vió que tenía una compresión lumbar y otra cosa que por ahora no recuerdo el nombre, y ahora estoy con inyecciones diario, pastillas, sin ir a la escuela (en temporada de exámenes) sin mis amigos :( pero agradezco que mi mamá me mima jajaja... y que unos compañeros se acuerdan de mi y me llaman o mandan mensajes... saben en momento así me di cuenta de quienes son mis amigos y son quienes menos te los esperas, yo esperaba de otras personas pero no... me di cuenta de que algunas personas me hablan cuando necesitan algo, pero no quiero pensar en cosas negativas. Ahora solo quiero sentirme mejor y si me lo permite mi espalda; estudiar lo que pueda. La coordinadora de la escuela me dijo que no preocupara mucho por eso, que lo importante es mi salud, pero quiera o no, tengo que ver por eso y por mis proyectos también. Sinceramente un descanso así no es muy agradable, tengo que ir a terapias y en veces me dan crisis horribles de dolor, afortunadamente tengo una familia maravillosa. Bueno creo que eso es todo no quiero entrar en muchos más detalles, estaré checando sus mensajes, muchas gracias por visitar mi blog (:

Etiquetas: ,

Blogger Cardinal ha dicho...

Es tremendo lo que contas. Te digo algo, yo trabajo todo el dia sentada y la verdad que al rato te duele la cola, la espalda y el cuello. Un dia no me voy a poder parar jajajaja. La verdad espero que estes mejor ahora, porque suena doloroso D:

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post