Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
☆ TLOZ: Twilight Princess☆ CONFIRMADO + más noticias
viernes, 13 de noviembre de 2015 | 1 Comentarios[s]

Hola a todos :) bueno en está entrada solo vengo a expresar mi gran felicidad sobre algunas noticias de mi saga de video juegos favorita: The Legend Of Zelda :3 Bueno lo que pensé era solo un rumor, ES REAL, TLOZ: TWILIGHT PRINCESS estará disponible para Wii U el 4 de marzo de 2016, la verdad me siento muy emocionada porque este juego solo pude jugarlo en un emulador para Game Cube, en mi PC y estuve buscandolo para la Wii pero no daba con el o estaba demasiado caro... pero wow ahora que estará para Wii U me siento muy contenta porque ahora lo jugaré en HD :3 al igual que The Wind Waker :) y lo mejor de todo es que vendrá tambien una figura amiibo preciosa que WOW me fascino es simplemente perfecta. Si nunca han jugado algún juego de esta saga, los invito a que lo hagan, es... INCREIBLE de verdad. Bueno el juego saldrá con un paquete especial que incluirá la figura amiibo y un CD con el OST del juego y yo bueno... feliz de la vida :3
Les dejo un video super wow del lanzamiento del juego¡


QUE TAL EH? PRECIOSO SIN DUDA NO PUEDO ESPERAR


Pero eso no es todo además ya se ha confirmado que TLOZ Wii U estará por fin para el próximo año también, como pudieron ver en el video. Ya lo tengo apartado y la espera es horrible, ahora me queda esperar un poco más.... pero estoy muuuy emocionada


ADEMAS ESTOS DOS PEQUEÑOS ESTARAN DISPONIBLES EN LA NINTENDO E SHOP PROXIMAMENTE :) AL FIN PODRE TERMINAR SPIRIT TRACKS JAJA... EL OTRO ES PHANTOM HOURGLASS




Etiquetas: , ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ooooouuhh pero que super :o yo también ya quisiera jugarlo ya :c , aah y acabo de descubrir tu blog está hermosisimo <333 , saludos.

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post